que pedo a todos los que entran a este blog que esta empesando a publicar
se piden ideas para crear una estupides maxima
no tinenen que pesarlo mucho
si no lo pienzan es mejor por que dice que es una estupides maxima
atentamente L0rd_d0l0r
manden estupideces si tinenen una estupides cuentenla y veo si es buena la publico si no tambien por que es una estupides bueno a lo mejor si no es una estupides buena no lo publico
lunes, 2 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario